Fundación Real Madrid

La Fundación Real Madrid nace con el propósito de mejorar nuestras vidas gracias al deporte, educando en valores, integrando y contribuyendo al desarrollo de la sociedad.

El Real Madrid C.F. es un fenómeno sociocultural de dimensión universal, cuya influencia supera los límites del deporte.

La Fundación Real Madrid, desde 1997, desarrolla el compromiso solidario del club y tiene una vocación social y educativa.

El deporte elimina todas las barreras y, a través de él, la Fundación Real Madrid quiere ayudar a construir un mundo mejor para quienes más lo necesitan.

El objetivo de la Fundación es atender a todos los colectivos especialmente a los desfavorecidos y en riesgo de exclusión, con la educación de la infancia en los valores positivos del deporte como foco.

Gracias a los programas diseñados por la Fundación Real Madrid decenas de miles de niños en todo el mundo han visto crecer su autoestima, su motivación para la superación y el valor del trabajo en equipo, su ilusión, su sentido de pertenencia, la responsabilidad basada en su autonomía, etc.

Misión de la Fundación

La FUNDACIÓN REAL MADRID tiene como misión fundamental la de expresar mediante su acción social, el compromiso solidario del Real Madrid; preservar y conservar el patrimonio histórico del club; fomentar los valores inherentes al deporte como su principal activo, para favorecer la educación integral de la infancia y la juventud, así como la inclusión social de los más vulnerables.

Visión

Ser un referente universal en el uso del deporte como herramienta educativa y de integración social.

• Respeto
  • Trabajo en equipo
  • Transparencia
  • Solidaridad
  • Compromiso
  • Igualdad
  • Motivación

Actividades

La Fundación desarrolla sus programas de actividades en torno a cinco grandes áreas:

• Actividades deportivas
  • Actividades formativas y culturales
  • Actividades socio-asistenciales
  • Cooperación internacional
  • Actividades institucionales

JUNTOS PODEMOS HACER UN CAMBIO ¿QUIERES COLABORAR?

DONACIÓN FILA 0

Si no puedes participar pero quieres hacer una donación para las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid,

DONACIÓN EN LA CUENTA CORRIENTE

Con carácter general, se puede colaborar mediante cualquier donación en la cuenta corriente, ya sea empresa o particular.

NÚMERO DE CUENTA

UNICAJA BANCO

ES92 2103 7079 3400 3001 5662

Una vez recibido el ingreso, se emitirá un certificado de Fundación Real Madrid para la desgravación fiscal de la donación, con una deducción en la declaración de IRPF del 80% para los primeros 150€ y del 35% para los excesos; y para las personas jurídicas una deducción del 35% del importe de la donación en el impuesto de sociedades. En ambos casos con un máximo del 10% de la base liquidable.

Si en los dos períodos impositivos inmediatos anteriores se hubieran realizado donativos, donaciones o aportaciones con derecho a deducción en favor de una misma entidad por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior, el porcentaje de deducción aplicable será del 40% para los excesos de 150€ para personas físicas, y 40% del importe de la donación para las personas jurídicas.

Asimismo, podrá solicitar el correspondiente certificado a través de correo.fundacion@corp.realmadrid.com.

© Padel FUNDACIÓN REAL MADRID. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.